Revista Qué

25 Jun 2017 | elecciones 2017

Los candidatos de Evolución

El frente comandado por Martín Lousteau oficializó su lista de candidatos para las elecciones de medio término. En la cámara baja, detrás del economista, irán Ana Carla Carrizo y Álvaro de Lamadrid. En tanto, Débora Pérez Volpín y Juan Francisco Nosiglia encabezan la nómina a legisladores porteños. El cuarto lugar para candidatos al Congreso será […]

El frente comandado por Martín Lousteau oficializó su lista de candidatos para las elecciones de medio término. En la cámara baja, detrás del economista, irán Ana Carla Carrizo y Álvaro de Lamadrid. En tanto, Débora Pérez Volpín y Juan Francisco Nosiglia encabezan la nómina a legisladores porteños.

El cuarto lugar para candidatos al Congreso será ocupado por Luis Mariano Genovesi, mientras que en la quinta colocación quedó Paula Andrea Stregger. Más atrás aparecen Hernán Rossi, Stéfano Cozza Di Carlo, María de los Ángeles Maratea, Marcelo Depierro y Josefina Pascual.

En tanto, en la Legislatura de la Ciudad, el tercer lugar quedó para Inés Gorbea, el cuarto para Hernán Arce y el quinto para Leandro Halperín. Los siguen Bárbara Bonelli, Sergio Adrián Mastronicola, Christian Gonzalo Asinelli, Verónica Gómez y Bruno Otero.

 

 

 

Compartir
?