Revista Qué

5 Jul 2017 | Está previsto para el martes 11 por el cierre de paritarias

Los docentes de la Ciudad anuncian paro

Mediante un comunicado firmado por numerosas organizaciones sindicales, los docentes porteños anunciaron la realización de un Paro Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día martes 11 de Julio, con movilización al Ministerio de Educación, Paseo Colon 255, a las 11horas. Posteriormente, los manifestantes marcharán hasta la Legislatura de la Ciudad. Los […]

Mediante un comunicado firmado por numerosas organizaciones sindicales, los docentes porteños anunciaron la realización de un Paro Docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día martes 11 de Julio, con movilización al Ministerio de Educación, Paseo Colon 255, a las 11horas. Posteriormente, los manifestantes marcharán hasta la Legislatura de la Ciudad.

Los gremios de la Educación sostienen que la medida de fuerza se da “ante el cierre unilateral de la discusión salarial de los docentes de la Ciudad en un exiguo 18% y la persistente negativa del gobierno porteño de convocar a la Mesa Salarial. Resulta inexplicable que uno de los distritos más ricos del país realice una de las ofertas más bajas”. Las organizaciones que firman el documento declaran que lo realizan en el marco de la unidad en la acción y son las siguientes: ADEF – AEP – AMET – CAMYP – SADOP – SEDEBA – UDA – UTE.

Compartir
?