Revista Qué

3 Nov 2015 | De cara a octubre

Los ejes de Cambiemos para el balotaje

Luego de una reunión de Gabinete ampliada, que se realizó ayer y en donde el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, explicó las pautas a seguir en las próximas tres semanas de campaña. Entre ellas, aclaró que solamente los voceros autorizados, en economía, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, […]

Luego de una reunión de Gabinete ampliada, que se realizó ayer y en donde el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, explicó las pautas a seguir en las próximas tres semanas de campaña. Entre ellas, aclaró que solamente los voceros autorizados, en economía, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, en educación, el ministro porteño Esteban Bullrich, y en narcotráfico, el también ministro Guillermo Montenegro.

Gabinete

Luego le llegó el turno al secretario de Gobierno, jefe de campaña y mano derecha de Macri, Marcos Peña, quien explicó los siete ejes de cara al balote. Estos son:

1. EL PODER DE LA GENTE: El 25 de octubre se produjo una gran alegría en la Argentina. Lo que parecía imposible se hizo posible. Los votantes dieron fin a una etapa de la Argentina, pusieron fin a la etapa del miedo y del pensamiento único. La gente se sorprendió de su propio poder.

2. SABER QUE AÚN FALTA: Cambiemos hoy representa esa esperanza del cambio. El triunfo de María Eugenia Vidal es un símbolo de esta nueva etapa. Pero aún falta lo más importante: ganar el 22 de noviembre.

3. TRANSFORMAR LA ENERGÍA EN ACCIÓN: Para eso tenemos que seguir trabajando todos juntos, tal como lo hicimos el domingo 25. Necesitamos más voluntarios comprometidos transmitiendo nuestro mensaje, necesitamos más fiscales para el 22. Tenemos que transformar toda esa energía en acción. La acción es el camino del triunfo.

4. NO CAER EN EL JUEGO: No nos preocupemos por la campaña del miedo que lanzó el kirchnerismo. Eso se terminó el 25 de octubre. No entremos. No hace falta contestar las mentiras que van decir. Es lo que buscan: que entremos en su juego. La mejor manera de responder a esa campaña es ignorarla y seguir expresando nuestro mensaje de positividad y entusiasmo.

5. SIEMPRE CERCA DE LA GENTE: Dejemos claro que nuestra intención es solucionar los problemas de la gente, no crear nuevos. Transmitamos nuestras prioridades, que siguen siendo las mismas: pobreza cero, terminar con el narcotráfico y unir a la Argentina para que los argentinos podamos vivir sin más divisiones ni agresiones. Sigamos transmitiendo ese mensaje en todos lados. Sigamos escuchando. Sigamos cerca de la gente, que es donde siempre hemos estado.

6. GRANDEZA: Es muy importante que tampoco entremos en el ataque al que piensa distinto. Convoquemos a todos. También a los que votaron a Daniel Scioli. Por lo menos que sepan que en la Argentina que viene todos tendrán un lugar, no importa si piensan igual o no. Tengamos la grandeza que nos pidió Mauricio el día de la elección.

7. VENIMOS MUY BIEN: Pero falta lo más importante. Logremos juntos el cambio que este país necesita. El último paso depende de nosotros, sigamos transmitiendo la felicidad que sentimos el 25. No paremos hasta sentirnos orgullosos de haberlo logrado

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?