Revista Qué

10 Ago 2017 | Ayer fue el turno de Evolución, el FIT y el PSA

Los espacios cerraron sus campañas

Evolución, el Partido Socialista Auténtico y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores son algunos de los distintos espacios políticos que cerraron sus campañas en el día de ayer. El precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, cerró su campaña de cara a las PASO porteñas con un acto en Museum Club Disco, […]

Evolución, el Partido Socialista Auténtico y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores son algunos de los distintos espacios políticos que cerraron sus campañas en el día de ayer.

El precandidato a diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, cerró su campaña de cara a las PASO porteñas con un acto en Museum Club Disco, de San Telmo criticando la falta de propuestas y dijo que fue una campaña “vacía de ellas” y remarcó que “sin la voz de los vecinos no tenemos brújula de hacia dónde caminar”.

El exembajador en los Estados Unidos dijo en su discurso de cierre que “tenemos que pelear contra un Estado que desinvierte en vivienda, seguridad, justicia, educación y salud”. También criticó al gobierno de Larreta y apunto que “tenemos que dar una batalla desigual contra un Estado que cuenta con todos los recursos”. La precandidata a legisladora porteña, la periodista Débora Pérez Volpin, también fue oradora en el acto de cierre.

El Partido Socialista Auténtico realizó una caravana, en autos y bicicletas, por distintos barrios porteños para dar cierre a la campaña política de las PASO. Partió del local partidario en Maza 753, y cierra con un acto en el Bar “El Santo” en Avenida Boedo 709. Contará con la presencia del candidato a diputado nacional y actual legislador Adrián Camps y el primer candidato a diputado de la Ciudad Mario Mazzitelli, actual secretario nacional del partido.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizó su cierre de campaña ayer a las 18.00 frente a la carpa que instalaron en el Congreso los trabajadores de Pepsico despedidos.En ese lugar se hicieron presentes los dirigentes y postulantes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellacarbonara y Juan Carlos Giordano.

Compartir
?