Revista Qué

20 Feb 2017 | Color político

Los funcionarios dibujados

Cada vez falta menos para que se desarrollen las elecciones legislativas, y cuando el mundo político empieza a ganar en revoluciones por las estrategias, los armados y los vaivenes de los partidos. Qué elaboró un informe de color para distenderse un rato. Ya se vive un clima bastante movido y tenso en la Ciudad de […]

Cada vez falta menos para que se desarrollen las elecciones legislativas, y cuando el mundo político empieza a ganar en revoluciones por las estrategias, los armados y los vaivenes de los partidos. Qué elaboró un informe de color para distenderse un rato.

Ya se vive un clima bastante movido y tenso en la Ciudad de Buenos Aires. Es que 2017 se trata de un año electoral, y cada fuerza política empieza a elaborar estrategias y a generar diversos vínculos con la finalidad de incrementar las posibilidades de pisar fuerte en las urnas.

Bajo esa consigna, mientras el PRO tiene entre ceja y ceja el armado de Cambiemos en la esfera porteña (con negociaciones con parte del radicalismo y con la Coalición Cívica), el FpV piensa en cómo recuperar el terreno perdido, y el massismo busca ganar un poco de peso entre los márgenes de la Capital Federal.

Qué elaboró un informe humorístico para distenderse y olvidarse, por un momento, de tantos trascendidos y vaivenes políticos.

¿A qué caricaturas se parecen los funcionarios, legisladores y actores políticos de la Ciudad? Acá, un repaso general por los personajes y dibujos animados más memorables de la historia. Desde Los Simpsons hasta Las aventuras de Hijitus. Va con humor, así que… ¡a no enojarse!

Compartir
?