Revista Qué

29 Oct 2014 | Encuesta

Los mejores posicionados: Michetti y Lousteau

Según un estudio de Rouvier y Asociados los números favorecen al Pro y el mejor posicionado de la oposición es Martín Lousteau.

En la encuesta realizada a mediados de octubre, el PRO muestra ventajas respecto al resto y tiene la posibilidad  de continuar en el gobierno de CABA. Sobresalen en primer lugar Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

Michetti Lousteau

Por su parte, Martín Lousteau asoma como un candidato de la oposición local al macrismo con posibilidades competitivas con el 25,3% de intención de voto, ubicándose en segundo lugar. El problema de este precandidato es la situación de incertidumbre respecto al futuro de la alianza FA-UNEN y la repercusión en sus propios candidatos.

El FpV se ubica en tercera posición, dependiendo de quién sea el candidato el mayor o menor caudal electoral prometido. En las gacetillas  anteriores, vimos que Daniel Filmus sigue siendo el dirigente de mejor posicionamiento. En el caso posible de que no repita su candidatura a Jefe de Gobierno, aparece Jorge Taiana como el mejor precandidato

Compartir
?