Revista Qué

19 Jun 2016 | Presentación de gestión

Los ministros ya entregaron las respuestas

El Gobierno de la Ciudad no quiere dejar nada librado al azar en la exposición del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, por esa razón se buscó acelerar lo más posible el plazo para la respuestas a las preguntas que realizaron los diferentes legisladores. El sistema fue el siguiente: a medida de que iban ingresando, se […]

El Gobierno de la Ciudad no quiere dejar nada librado al azar en la exposición del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, por esa razón se buscó acelerar lo más posible el plazo para la respuestas a las preguntas que realizaron los diferentes legisladores.

Ministros

El sistema fue el siguiente: a medida de que iban ingresando, se cursaban a los correspondientes ministerios. Una vez hecho eso, se generó un esquema de entregas. Por ejemplo, la secretaria de Comunicación, que conduce Marcelo Nachón, entregó sus respuestas el miércoles. Otros, tuvieron un día menos.

Según pudo saber RevistaQué.com, no todos los legisladores presentaron preguntas. En el bloque PRO, tres calificadas fuentes explicaron que no hubo necesidad debido “a la relación fluida que hay con el ejecutivo”.

Compartir
?