Revista Qué

3 Dic 2014 | Elecciones 2015

Los que quedan se re-UNEN

Luego de los escándalos por la salida de Carrió y demás cruces entre ellos, los candidatos presidenciales del FAU programaron un acto para el próximo jueves 18.

En un intento de reconstruir su imagen, los cuatro presidenciables del Frente Amplio Unen, decidieron volver a reunirse en un acto público programado para el 18 de este mes.

UNENLa resolución la tomaron luego de la reunión que mantuvieron ayer los representantes de los ocho partidos firmantes del acta fundacional. Allí optaron además por crear un estatuto y definir normas de funcionamiento de la coalición para que no vuelvan a suceder hechos similares a los de hace semanas.

Por su parte, el socialismo y el radicalismo impulsan un nuevo esquema de representatividad que privilegie el “peso de las mayorías”. Otros frentes no están de acuerdo pero, de todas formas, los lineamientos finales se aprobarán en la reunión de la próxima semana.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Teatro Astros ubicado en Corrientes al 750 a partir de las 15.30 horas, contará con la presencia de Hermes Binner, Fernando “Pino” Solanas, Julio Cobos y Ernesto Sanz.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?