Revista Qué

9 Ago 2015 | PASO

Los que ya votaron

La mayoría de los precandidatos a presidente, a parlamentarios por el Mercosur y diputados nacional emitieron su voto en el transcurso de la mañana. La primera en hacerlo fue la diputada nacional y precandidata a presidente por el frente Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, quien antes de las 9 ya había votado en la Ciudad. Mauricio […]

La mayoría de los precandidatos a presidente, a parlamentarioimages por el Mercosur y diputados nacional emitieron su voto en el transcurso de la mañana.

La primera en hacerlo fue la diputada nacional y precandidata a presidente por el frente Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, quien antes de las 9 ya había votado en la Ciudad.

Mauricio Macri también lo hizo temprano. Su principal rival de cara octubre, Daniel Scioli, también hizo lo propio. “El agua esta bajando”, dijo al ser consultado sobre las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires en los últimos días.

Cristina Fernández de Kirchner hizo lo propio en Río Gallegos. “Nestor y yo  nunca hicimos campaña sucia”, dijo ante la prensa.

El también diputado nacional, Sergio  Massa, luego de votar chicaneó a Macri. “Hay que cortar con el cuento de que en Argentina se hace fraude”, dijo luego de emitir su voto.

Por su parte, Daniel Scioli, gobernador bonaerense y candidato a Presidente por el FpV, destacó el compromiso “ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante este comicios tan trascendentes” y se mostró confiado con los resultados.

 

Axel Kicillof, ministro de Economía y cabeza de lista de Diputados nacionales por la Ciudad, acudió a las urnas con su familia. Apuntó contra una supuesta campaña sucia: “Al acercarnos a las PASO, veíamos que querían plantear un clima económico con un claro objetivo electoral, pero estamos acá”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?