Revista Qué

12 Ene 2017 | Duras declaraciones de Rizzo

Los “trapitos y manteros son lacra”

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, se descargó a través de las redes sociales con respecto al corte que realizaron los manteros en el barrio de Once. El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, criticó duramente el acuerdo entre el Gobierno porteño […]

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, se descargó a través de las redes sociales con respecto al corte que realizaron los manteros en el barrio de Once.

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, criticó duramente el acuerdo entre el Gobierno porteño y los manteros para que abandonen la zona comercial del barrio de Once a cambio de un sueldo durante dos meses, capacitación y locales para que vendan sus productos.

No hay que darles ni un vaso de agua”, lanzó el líder de la agrupación Gente de Derecho en su cuenta de Twitter, donde suele mandar mensajes picantes. “Trapitos y manteros son lacra. Socios de la policía”, continuó el abogado, que sobre los cuidacoches agregó que tienen que “ir en cana”.

“No me interesa si pagan o no (impuestos). Quiero ser libre para poder caminar por la calle y estacionar donde está permitido”, escribió Rizzo. “Me tienen podrido. En particular los trapitos. Harto ya de estar harto ya me cansé. No es izquierda o derecha, es hastío”, le respondió a uno de sus seguidores.

risso

Cabe recordar que luego de 2 días de conflicto entre el gobierno de la ciudad y los vendedores, los ministros de Modernización, Andrés Freyre, y de Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, llegaron a un acuerdo con un grupo importante de trabajadores a los que le pagarán un salario mínimo del empleado de comercio, que es de 11.700 pesos, les  darán cursos gratis de “emprendedorismo”, a cambio de relocalizarlos en galpones de la zona.

Compartir
?