Revista Qué

18 Jul 2017 | Elecciones

Lousteau lanza sus propuestas

El principal candidato de Evolución y ex embajador argentino, Martín Lousteau lanzará su campaña y presentará medidas que garanticen la defensa de la competencia. Será a las 18.00 en el hotel NH Tango. Luego de desafiar públicamente a su principal contrincante, Elisa Carrió (Vamos Juntos), a un debate para antes de las elecciones primarias y […]

El principal candidato de Evolución y ex embajador argentino, Martín Lousteau lanzará su campaña y presentará medidas que garanticen la defensa de la competencia. Será a las 18.00 en el hotel NH Tango.

Luego de desafiar públicamente a su principal contrincante, Elisa Carrió (Vamos Juntos), a un debate para antes de las elecciones primarias y de cuestionar con dureza la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hasta en instancias judiciales, Martín Lousteau presentará sus propuetas para la Ciudad.

Durante el acto de presentarán las propuestas más importantes del espacio integrado por la UCR, el Partido Socialista e independientes, en materia de seguridad, salud, educación y defensa al consumidor, entre otras, informaron fuentes cercanas a Evolución.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau(Evolución) encabezará hoy, a las 18, el lanzamiento oficial de su campaña, en el hotel NH Tango, Cerrito 550, en el centro porteño.

 

Compartir
?