Revista Qué

14 Jul 2015 | Creación de empleo

Lousteau acusó al PRO de mentir en las estadísticas

El ex ministro kirchnerista sostuvo que la prueba está en los registros de la AFIP. Este miércoles, junto a Gustavo Vera realizará una caravana de repudio a los talleres clandestinos.

El candidato de ECO a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, le sumó otro capítulo a la batalla contra el PRO de cara a las elecciones de este domingo. Acusó al macrismo de mentir en las estadísticas respecto de la cantidad de empleos creados.

A través del programa “La verdad concreta”, que conduce el legislador porteño Gustavo Vera por radio Conexión Abierta, el ex ministro kirchnerista comentó: “En el Distrito Tecnológico no sólo no se han creado los puestos de trabajo que se dicen, sino que además de la mitad de las empresas que dicen que se crearon ya existían. Lo único que hay que hacer es consultar los registros de la AFIP. Estaban inscriptas y en actividad”.

En este marco, Lousteau volvió a cuestionar a la administración de Mauricio Macri. Señaló que “la Ciudad tuvo, en estos ocho años de administración del PRO, $2 millones y medio más por año por cada una de las manzanas de la Ciudad. ¿Tenemos 25 millones de pesos, por año en cada uno de nosotros? La verdad es que no. Primero, proponemos un cambio de prioridades muy fuerte”.

01379429_585620954834945_371574072_n

“La seguridad es un caso emblemático, porque el macrismo dice que se quiere hacer cargo de la seguridad. Han estado estos años y creado una fuerza que no hace las cosas que debería hacer: complementarse con la Federal, en lugar de estar compitiendo”, sostuvo el economista. Y agregó que “los talleres clandestinos también son parte de una forma de inseguridad, sólo que de una forma menos habitual de lo que se trata en los medios”.

Vera, quien ya había manifestado públicamente su apoyo a Lousteau, lo acompañará en una caravana, este miércoles, a las 16. Será para repudiar los talleres clandestinos en la Ciudad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?