Revista Qué

5 Oct 2017 | Clima de campaña

Lousteau a Filmus: “no tiene ideas propias”

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por Evolución, acusó a Daniel Filmus (Unidad Porteña) de tener “una visión selectiva de las cosas” al defender la gestión del Frente para la Victoria y lo ubicó entre postulantes “que no tienen ideas propias”. “Me parece que Daniel Filmus hace una visión selectiva de las cosas. El principal […]

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por Evolución, acusó a Daniel Filmus (Unidad Porteña) de tener “una visión selectiva de las cosas” al defender la gestión del Frente para la Victoria y lo ubicó entre postulantes “que no tienen ideas propias”.

“Me parece que Daniel Filmus hace una visión selectiva de las cosas. El principal responsable es Guillermo Moreno y si yo fuera él (por Filmus) no volvería ni a Julio De Vido ni a Ricardo Jaime ni a Amado Boudou, a los secretarios de Cristina, a Claudio Uberti”, le recomendó Lousteau en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.

El exembajador en Estados Unidos, cargó contra Filmus y dijo que el exministro de Educación del kirchnerismo “defiende eso y dice que no quiere volver a eso” y agregó que “son candidatos que no tienen ideas propias”.

Lousteau también hizo referencia a las supuestas reformas que, según aseguran desde la oposición, encararía el Gobierno tras las elecciones y dijo que conoce “el título pero no el contenido” y pidió analizarlas en un “contexto profundo”.

“Nuestro Estado es el más grande pero no te da nada. No recibimos salud, ni justicia, ni educación”, sostuvo el economista.

Para el exministro de economía de CFK, “la discusión es cómo generar trabajo si hay impuestos” y resolverlo con una reforma laboral sería “cargar el problema a los trabajadores”. “Quiero tener convenios colectivos más modernos. Quiero que produzcamos con salarios más altos”, enfatizó el candidato de Evolución.

En relación a las próximas elecciones, Lousteau consideró que todos los postulantes deben “elevar el estándar” porque “lo que requiere Argentina es que todos nos exijamos” cada vez más. “Las diferencias aportan al cambio”, agregó el primer candidato a diputado nacional por Evolución.

En las primarias del 13 de agosto pasado, la lista de prencandidatos del frente oficialista Vamos Juntos se impuso en la Ciudad de Buenos Aires con el 50,13 por ciento de los votos, seguida luego por la del Frente Justicialista, que obtuvo un 20,96 por ciento de los sufragios y, en tercer lugar, Evolución consiguió el 13,19 por ciento de los votos.

Compartir
?