Revista Qué

22 Oct 2017 | búnker de evolución

Lousteau aparecerá cerca de las 21

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau arribará al búnker de Evolución pasadas las 20.30 para esperar los resultados de los comicios y una vez que se conozcan los números definitivos subirá al escenario especialmente montado para la ocasión junto a su equipo, para dar su discurso. Minutos antes […]

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau arribará al búnker de Evolución pasadas las 20.30 para esperar los resultados de los comicios y una vez que se conozcan los números definitivos subirá al escenario especialmente montado para la ocasión junto a su equipo, para dar su discurso.

Minutos antes de las 19, algunos dirigentes del espacio aguardaban la llegada del ex embajador en Estados Unidos en el primer piso del edificio ubicado en el centro porteño, desde donde seguían los resultados de los comicios con hermetismo y sin mantener contacto con la prensa.

Según informaron desde el espacio, los candidatos arribarán pasadas las 20.30 a un búnker que, hasta las 19, permanecía casi vacío y sin militancia.

Compartir
?