Revista Qué

28 Nov 2014 | Campaña 2015

Lousteau, cada vez más cerca del radicalismo

Luego de que UNEN reafirmó la continuidad del espacio y anunció un acto para el
18 de diciembre, Lousteau se muestra más cercano a ciertos sectores del radicalismo. Esta vez brindará una charla junto al Diputado Nacional, Julio Cobos, el principal blanco de las críticas de Carrió.

Son tiempos agitados para UNEN y momento de tomar decisiones importantes para el posible precandidato de ese espacio Martín Lousteau, quien pese a que no confirma nada, sigue trabajando arduamente de cara al 2015.Pero le falta decisión, ahora coquetea con Cobos y antes lo hizo con “Lilita”.

cobos-louesteau recortadaaaaaaaaaaaa

Es el elegido de Carrió, quien ratificó su apoyo, pese a su salida de UNEN nacional y también el elemento en disputa para varios sectores del radicalismo, que depositan en él la esperanza de que pueda lograr una buena plataforma de votos en las elecciones del año próximo.
Aun no se sabe si va a ser en una interna conjunta con el macrismo, o en contra y por fuera de él, lo que si ya acordó de antemano es una campaña de no agresión contra el PRO, por lo menos en lo más inmediato.

lousteauuuuu

Mientras las aguas bajan y se calman los ánimos, el economista sigue trabajando a agenda completa en el ámbito porteño y fuera de él, y se muestra cercano a ciertos líderes del radicalismo.
La cuestión es que en esta oportunidad decide mostrarse cercano al Diputado Nacional, Julio Cobos, el principal blanco de las críticas de Elisa Carrió, a quien acusó de ser socio de Cristina, estar financiado por la efedrina y a quien culpó de trabar la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con Mauricio Macri, que finalmente acabó con su salida de UNEN nacional.

Lousteau no se decide de que lado de la interna está, y mientras tanto gana tiempo y coquetea con Lilita, y con Cobos. La semana pasada compartió con la líder del Ari un encuentro en Belgrano y hoy realizará una charla abierta junto al Diputado Nacional de la UCR en la Universidad Nacional de Cuyo, donde hablarán sobre “Gobernabilidad y gestión, experiencia y futuro en la administración pública” .

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?