Revista Qué

25 May 2017 | Es oficial

Lousteau competirá por fuera de Cambiemos

El líder de Eco, Martín Lousteau confirmó, luego de reclamar por todos los ámbitos posibles ser parte de Cambiemos, que competirá por fuera de ese espacio político. Lo hizo durante un almuerzo en Costa Salguero en el marco de los festejos que realizó la UCR Capital, por un nuevo aniversario de la Patria. El ex embajador […]

El líder de Eco, Martín Lousteau confirmó, luego de reclamar por todos los ámbitos posibles ser parte de Cambiemos, que competirá por fuera de ese espacio político. Lo hizo durante un almuerzo en Costa Salguero en el marco de los festejos que realizó la UCR Capital, por un nuevo aniversario de la Patria.

El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau confirmó que competirá por afuera de Cambiemos en las próximas elecciones parlamentarias, aunque aclaró que esa determinación la “han decidido otros. Vemos que hay otros espacios nuevos que se suman a Cambiemos, como el de Graciela Ocaña , y eso es muy bueno, y nos llama la atención que partidos como el radicalismo, que estaban en Cambiemos, no puedan estar dentro del frente gobernante”, indicó.

En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, Lousteau insistió en que “las primarias son la mejor vía” para definir las listas de candidatos, al tiempo que indicó que quiere que la diputada nacional Elisa “Carrió no se baje” del Gobierno ante las versiones que indicaban un posible alejamiento. Lousteau organizó el locro para recaudar fondos de campaña.

 

En la mesa principal, acompañaron al dirigente, su mujer Carla Peterson de un lado y del otro su principal aliado, Emiliano Yacobitti, además de los diputados nacionales como Carla Carrizo y Ricardo Alfonsín, los legisladores porteños del ploque Suma+, Hernán Rossi, Juan Nosiglia, María Inés Gorbea (presidenta del bloque en la Legislatura porteña), Marcelo Gouman, Natalia Fidel y Patricia Vischi, el presidente del CESBA, Federico Saravia y los aliados de la bancada del Partido Socialista, Roy Cortina y Hernan Arce, además de autoridades del Comité de la UCR-Capital.

 

 

Compartir
?