Revista Qué

13 Feb 2015 | Internas en la Ciudad

Lousteau criticó a precandidatos del PRO

Dijo que Michetti y Larreta deberían explicar qué los diferencia. El ex ministro de Economía también criticó los gastos del PRO en publicidad.

La Ciudad está al rojo vivo con la interna en el PRO, pero no es exclusivo de los precandidatos de este partido. Ahora, el candidato a jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau, se metió en la polémica al criticar duramente a Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. “Como candidato a Jefe de Gobierno, quiero competir contra el mejor y hoy, según las encuestas, es Gabriela. Sin embargo, como muchos porteños, quisiera escuchar de Michetti y Rodríguez Larreta en qué se diferencian”, disparó el ex ministro de Economía, en diálogo con radio Mitre.

1555294_798381073564186_5504049212996824884_n

“El Gobierno de la Ciudad gasta cinco veces más en publicidad que el Gobierno Nacional: $2 millones por día en lugar de destinarlo a educación y salud. Llevan 8 años de gestión, con déficits en casi todos los años y van a terminar el mandato con cinco veces más de deuda”, añadió Lousteau.

El legislador de SUMA+ realizó estas declaraciones a menos de un mes de haber destacado la labor de Michetti. El 16 de enero, el economista escribió en su cuenta de Facebook: “La participación de Gabriela Michetti, como candidata en las elecciones primarias, va a ser una gran oportunidad para poder debatir cómo mejorar nuestra ciudad; por eso es bienvenida”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?