Revista Qué

9 Jun 2015 | Hasta en contenedores de basura

Lousteau empapela la Ciudad en busca de balotaje

El ex ministro recurre a todas las estrategias posibles. Inunda la Ciudad con su imagen y propuestas; hace recorridas, invita a formar parte de sus videos y se promociona con famosos.

El candidato de ECO, Martín Lousteau, sigue con su objetivo de llegar a balotaje ante Horacio Rodríguez Larreta. Para ello una de sus estrategias consiste en empapelar prácticamente la Ciudad con carteles.

“Con balotaje ganamos todos”, es la inscripción que llevan las imágenes, que hasta fueron pegados en los contenedores de basura porteños. Los grandes carteles también están en el Microcentro y en distintas comunas.

“El balotaje nos da la oportunidad de debatir en profundidad acerca de los proyectos y prioridades que necesita la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, con el balotaje ganamos todos”, sostuvo, una vez más, el ex ministro kirchnerista.

11390048_884617644940528_6539087109860044669_n

Otra de las estrategias de Lousteau consiste en “invitar” a los vecinos porteños a que formen parte de los videos de su campaña. “Te quiero invitar a que formes parte de nuestro nuevo video. Queremos realizar un mensaje de los porteños para los porteños. Nos parece importante que seas protagonista. Vamos a transmitir entre todos un mensaje constructivo. ¿Te animás?”, escribió en su cuenta de Facebook.

Mariano Recalde no es el único que recurre a los famosos para apuntalar su campaña. El economista recurrió a la figura del ex jugador de Independiente, Ricardo Bochini. El “Bocha” sostiene una boleta de Lousteau-Roy Cortina con la inscripción “Ganamos todos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?