Revista Qué

24 Mar 2015 | Campaña porteña

Lousteau estrena spot y pide “no conformarse”

El líder de SUMA + profundiza su perfil crítico con el macrismo, aunque utiliza un tono moderado. Pide ver “más allá” y enfocarse “en lo importante” para mejorar la Ciudad. Críticas por el acarreo, la falta de insumos en hospitales y la deficiencias en escuelas, entre otras.

El diputado nacional de SUMA + y precandidato a jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau, estrenó este martes su propio spot de cara a las Primarias en el que acentúa críticas contra el gobierno macrista y pide “no conformarse”, como rasgo de diferenciación.

Salpicado por el acuerdo PRO – UCR, Lousteau que cuenta con el aparato del partido centenario en la Ciudad, ensayó en el último tiempo una estrategia de diferenciación con el PRO, que le permita crecer en las expectativas del electorado.

En el spot, castiga al macrismo, detalla que “falta mucho por hacer” y busca interpelar al ciudadano porteño. “A veces es muy difícil darse cuenta de que algo puede estar mejor, porque a primera vista parece que ya está bien. Un ejemplo de eso es la Ciudad. Porque la Ciudad está linda, pero… ¿si nos olvidamos de la primera impresión y miramos más allá?”, arranca el economista.

Paso seguido, Lousteau critica el “lugar” por el que pasa las bicisendas, la “falta de anestesistas” en hospitales, y la “larga lista de espera para operaciones”. Además, expresa su desagrado por el mal funcionamiento de parquímetros mientras el sistema de acarreo “es cada vez más caro”: de 150 pasó a 580 pesos”.

“Muchas calles están lindas, lástima que no levanten la basura y eso que gastamos el triple por habitante que Rosario, y el doble que Madrid”, apunta, a la que vez que se pregunta por que no se iluminan “las zonas inseguras” y concentra sus dardo en “escuelas sin calefacción o con goteras”.

“¿Por qué conformarse con la Ciudad que tenemos? Se puede hacer mejor. Tenemos que ocuparnos no sólo de lo que se ve lindo a primera vista, sino de lo importante”, enfatiza el dirigente de ECO.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?