Revista Qué

10 Sep 2014 | Camino hacia 2015

Lousteau, la campaña y la ausencia de proyectos en el Congreso

El ex ministro sigue de recorrida por distintos puntos de la Ciudad. Es prácticamente imposible ubicarlo en su despacho y mediante su asesor de prensa. Mañana estará en Caballito. El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente SUMA + UNEN, Martín Lousteau, sigue con su campaña para ser jefe de Gobierno […]

El ex ministro sigue de recorrida por distintos puntos de la Ciudad. Es prácticamente imposible ubicarlo en su despacho y mediante su asesor de prensa. Mañana estará en Caballito.

El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente SUMA + UNEN, Martín Lousteau, sigue con su campaña para ser jefe de Gobierno porteño, y, con ese objetivo no para de recorrer los distintos barrios de la Ciudad olvidándose de presentar iniciativas en el Congreso.

El ex ministro de Economía seguirá con sus recorridas este jueves, a partir de las 19, en el bar “El Viejo Buzón”, en Neuquén al 1100 –de la Comuna 6- en Caballito, donde invita “a compartir un café y charlar de los temas que te preocupan e interesan de tu barrio y tu ciudad”.

Villa Crespo

Anoche, el aspirante a suceder a Mauricio Macri en 2015, reunió con los integrantes de la templo judío “Dor Jadash”, de Villa Crespo. Allí, expresó que “para realizar un cambio sustancial en nuestro país, tenemos que estar dispuestos hoy a pagar costos individuales para tener un futuro colectivo mejor. La situación de nuestro país no la modifica ni un candidato, ni un partido. Es una tarea colectiva”.

En días anteriores, desfiló por cuanto canal de televisión lo invitaron, continúa invitando a los militantes de UNEN y de cualquier otro espacio a compartir y debatir sus ideas.

No obstante, el economista se olvidó de ir a su despacho en el Congreso de la Nación. Revista Qué llamó, reiteradas veces, a su asesor de prensa, con quien resultó imposible comunicarse.

Asimismo, uno de los últimos proyectos que presentó fue en mayo de este año –sumado a otras 60 iniciativas- para modificar el régimen de Ganancias y reajustar las escalas del tributo. Prácticamente cuatro meses después, desde el despacho del Lousteau no dan señales sobre qué proyectos podrían mejorar la economía de la Ciudad.

Compartir
?