Revista Qué

5 Jul 2017 | previa electoral

Lousteau le sigue pegando a Larreta

El precandidato a primer diputado por la Ciudad de Buenos Aires de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de recurrir al “maquillaje” o a la “pantomima” en lugar de debatir con seriedad temas importantes de la ciudadanía, y alabó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por […]

El precandidato a primer diputado por la Ciudad de Buenos Aires de Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, acusó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de recurrir al “maquillaje” o a la “pantomima” en lugar de debatir con seriedad temas importantes de la ciudadanía, y alabó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el reparto equitativo de publicidad en su distrito.

“Me gusta más la manera de construir democracia de Vidal que de Rodríguez Larreta”, disparó Lousteau al insistir en criticar al jefe del Ejecutivo porteño por no adherir al “Régimen nacional de propaganda electoral” como sí lo hizo la mandataria bonaerense.

Además, en conferencia de prensa en un hotel porteño, el ex embajador en Estados Unidos instó a su principal rival en la Ciudad, la oficialista Elisa Carrió, “a que interceda” ante Larreta y le diga que deje de “inducir al voto” con la publicidad oficial y cesen estas “prácticas que no parecen ni democráticas ni republicanas”.

En ese sentido, la tropa de Lousteau se mueve en las redes sociales remarcando la cantidad de dinero que el Gobierno porteño eroga en materia de publicidad. ” El PRO gasta $4 millones X día en marketing y publicidad. 1 día d publicidad PRO = #SaludBucal para TODOS los niños de 1ºgrado durante 1 año”, tuiteó, por caso, el legislador porteño Marcelo Guouman.

Mismo camino recorrió la edil Inés Gorbea, que despotricó contra cuestiones de seguridad, higiene y programas de obras de la Ciudad, como BA Elige.

Compartir
?