Revista Qué

10 Nov 2016 | pega la vuelta

Lousteau pega la vuelta y se mete en la Ciudad

Luego de lo que fue la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el embajador de Argentina en aquel país, Martín Lousteau, dejaría su cargo a fin de año. De esta manera, el panorama quedaría allanado para que retorne al país a principios de 2017 y ponga manos a la obra de […]

Luego de lo que fue la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el embajador de Argentina en aquel país, Martín Lousteau, dejaría su cargo a fin de año. De esta manera, el panorama quedaría allanado para que retorne al país a principios de 2017 y ponga manos a la obra de cara a las elecciones venideras en la esfera de la Ciudad de Buenos Aires.

Lousteau_Martin01.jpg_1328648940

Como adelantó Qué hace unos meses, y como confirmó el propio Embajador hace unos días, Lousteau tiene decido tomarse revancha de lo que sucedido en las urnas el año pasado y arrebatarle la Jefatura de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, contra quien perdió por escaso margen en 2015.

En ese marco, el interrogante pasa por saber si el referente de ECO será candidato de Cambiemos en una interna o si decide enfrentarse abiertamente al PRO, buscando no sólo votos del propio frente Cambiemos sino también de los opositores.

En tanto, por ahora el principal candidato a reemplazarlo en la embajada sería el ex presidente del Banco Central, el economista Martín Redrado, que en su momento también fue uno de los políticos que quiso ser destinado allí cuando asumió la presidencia Mauricio Macri.

 

Compartir
?