Revista Qué

2 Dic 2014 | En campaña

Lousteau sigue sin dar señales

El Diputado Nacional suma mujeres al espacio Suma+ UNEN. Disertó sobre temas de igualdad de género junto a su compañera de bloque la Diputada Nacional, Carla Carrizo. Presentaron la “Red de Liderazgos Femeninos”.

El diputado Nacional Martín Lousteau sigue de campaña en la Ciudad pero sin confirmar si va o no a ser el precandidato de UNEN en la Ciudad. Esta vez se mostró junto a su compañera de bloque la Diputada Nacional, Carla Carrizo.

DSC_0852

Sigue trabajando en función de la Ciudad pero aún no definió si va a ser o no el precandidato de Unen por la Ciudad.Tampoco si va a competir en las Paso contra o con el PRO,pero días antes ya dejó en claro que existe un pacto de “no agresión” hacia el macrismo.

En esta oportunidad busca sumar votos de la platea femenina, para ello disertó junto a su compañera de bloque, la diputada Carla Carrizo sobre la situación de la desigualdad de género existente entre las mujeres en la Ciudad.

Durante el acto se mostró cercano a algunos dirigentes radicales porteños: Inés Gorbea y Hernán Rossi del interbloque SUMA +

Compartir
?