Revista Qué

30 Abr 2015 | De cara a julio

Lousteau ratificó a Sánchez como vice

El candidato por ECO relanzó a su compañero de fórmula en un acto que contó con la presencia de Graciela Ocaña, Fabián Borthagaray, Roy Cortina y el resto de la plana mayor del frente.

El candidato a jefe de Gobierno por ECO, Martín Lousteau, ratificó hoy, en un acto en el barrio de Palermo, a su vicejefe, el referente de la Coalición Cívica en la Ciudad, Fernando Sánchez.

El evento contó con la presencia de la plana de ECO, que incluye a la cabeza de la lista de legisladores, Roy Cortina, a la diputada porteña y precandidata derrotada en la interna Graciela Ocaña.  como también de algunos sectores del radicalismo que responden a Fabián Borthagaray,  el otro precandidato que se quedó en carrera, y el auditor de la Ciudad, Facundo del Gaiso entre otros.

“El ingreso de Ocaña y su partido Confianza Pública fue lo que terminó de consolidar ECO, fuimos los primeros en inscribir el frente, los primeros en anunciar un frente y ahora transcurrida la elección venimos a hacer exactamente lo que dijimos: para mi es un enorme orgullo decir que Fernando Sánchez va a ser nuestro candidato a vicejefe de gobierno y que tal como nos comprometimos desde el primer minuto, con Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray vamos a trabajar todos juntos en mejorar las propuestas que le vamos a hacer a los porteños”, fueron las primeras frases de Lousteau al comenzar.

“Hay miles de ciudadanos que quieren aportar y participar en la evolución de Buenos Aires. Conocemos los servicios de Buenos Aires porque los usamos, conocemos el transporte público, las escuelas y los hospitales porque los usamos”, reflexionó Sánchez.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?