Revista Qué

30 Jun 2016 | Rearme

Lousteau reunió a la tropa con miras a 2019

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, regresó al país para comenzar el largo y sinuoso camino a 2019. Según pudo saber RevistaQue.com, el economista confirmó que siguen intactas sus expectativas de gobernar la Ciudad.

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, regresó al país para comenzar el largo y sinuoso camino a 2019, cuando volverá a intentar suerte como candidato a jefe de Gobierno porteño. Según pudo saber RevistaQue.com, el economista confirmó que siguen intactas sus expectativas de gobernar la Ciudad.

lousteau tropa febrero

Lo que aún está sin definirse es dónde jugará, si dentro de Cambiemos o afuera, es decir, en ECO, el espacio que conformó para las elecciones de 2015 y casi le arrebata el cargo a su máximo rival Horacio Rodríguez Larreta. Por el momento, no hay avances en ese tema.

Tanto desde Suma + como desde el PRO esperan gestos que, al parecer, no llegan. “No hablamos de candidaturas ni alianzas. Sólo de seguir perfilándonos como oposición constructiva”, señaló a este medio el jefe del bloque, Hernán Rossi.

Tras mantener una reunión con su bloque, Lousteau fue entrevistado en televisión, donde reveló que solicitó a sus legisladores “salir de los lugares y tener discusiones adultas”.

Asimismo, consultado sobre la situación financiera del país, el ex ministro de Economía de la Nación, apuntó: “El segundo semestre no será ni cielo ni infierno. Las herencias son difíciles. La discusión en Argentina no puede ser el segundo semestre”.

‘”Discrepo con poner fechas, la economía es un sistema. Poner fechas es un defecto de los mercados. La economía, en Argentina, es doblemente complicada”, añadió. El dirigente de ECO encabezará este jueves la conferencia “El propósito de la Argentina en el mundo”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, comandada por radicales.

Compartir
?