Revista Qué

15 Sep 2017 | Con tono de campaña

Lousteau se mostró contra la reforma educativa

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por la Ciudad por el frente Evolución, se sumó este viernes a las críticas contra el Gobierno porteño por la naturaleza de la reforma educativa propuesta por el Poder Ejecutivo y la manera de implementarla. “Necesitamos una reforma educativa. A veces se hacen esbozos. A veces ni siquiera hay […]

Martín Lousteau, candidato a diputado nacional por la Ciudad por el frente Evolución, se sumó este viernes a las críticas contra el Gobierno porteño por la naturaleza de la reforma educativa propuesta por el Poder Ejecutivo y la manera de implementarla.

“Necesitamos una reforma educativa. A veces se hacen esbozos. A veces ni siquiera hay infraestructura edilicia. Ni siquiera se discute qué vamos a hacer. Me parece mal la manera de imponer la reforma”, expresó el exembajador en los Estados Unidos en Radio 10.

“La reforma se trae de Alemania. La implementación les puede salir al revés. Pero como además la quieren imponer, hay reacción de estudiantes, que quieren que los escuchen. Es un diálogo de sordos”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?