Revista Qué

16 Feb 2017 | ARMADO DE ECO

Lousteau se reúne con sus legisladores

El referente de ECO se reunirá en la jornada de este jueves con los pilares de su partido. La estrategia empieza a marcarse dentro de la fuerza que amenaza con poner contra las cuerdas al PRO. Lousteau mantendrá un encuentro con los seis legisladores del bloque de Suma+: Hernán Rossi, Juan Nosiglia, Marcelo Guouman, Patricia Vischi, […]

El referente de ECO se reunirá en la jornada de este jueves con los pilares de su partido. La estrategia empieza a marcarse dentro de la fuerza que amenaza con poner contra las cuerdas al PRO.

Lousteau mantendrá un encuentro con los seis legisladores del bloque de Suma+: Hernán Rossi, Juan Nosiglia, Marcelo Guouman, Patricia Vischi, María Inés Gorbea y Natalia Fidel. Tres de estos legisladores deberán renovar su banca en las elecciones legislativas de este año. Ellos son, Rossi, Nosiglia y Gorbea.

La reunión está programada para este jueves a las 10, en la sede del Consejo Económico y Social de la Ciudad.

De la reunión, también participarán el titular del Consejo, Federico Saravia, y el dirigente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, un hombre cercano a Enrique “Coti” Nosiglia.

Nosiglia es uno de los principales referentes de la UCR de la Capital y uno de los armadores principales que el histórico partido tiene en la Ciudad.

 

Compartir
?