Revista Qué

7 Dic 2014 | En la Ciudad

Lousteau sigue de campaña pero sin dar señales

El Diputado Nacional, Martín Lousteau (Suma+ UNEN) sigue de recorrida por la Ciudad pero mantiene la incógnita respecto a su precandidatura en la Ciudad. Tiene presencia en todas las comunas y en el último encuentro pidió “transparencia como modelo de gobierno”.

El referente de UNEN Martín Lousteau sigue de recorrida por la Ciudad pero no aún no define su precandidatura de cara al 2015 en la Ciudad. A su tradicional jornada de los jueves, donde comparte un café con los vecinos de distintos barrios, ahora sumó presencia en todas las comunas de la Ciudad.

ML Recorrida av Cabildo

Como acostumbra en el último tiempo y desde hace algunas semanas, se rodea de voluntarios y lo acompañan los legisladores porteños Inés Gorbea y Hernán Rossi, que en esta oportunidad portaron remeras estampadas con las consignas “exijamos transparencia” y “cambio cultural.

Su campaña se desarrolla en la Ciudad, pero contradictoriamente se orienta a temas del ámbito nacional. En su última recorrida hizo alusión a la percepción de la Corrupción que tuvo Argentina en el 2014, entre otras cuestiones.

Luego del sismo Carrió las aguas bajaron. Faltan definiciones pero por lo pronto se pautó una especie de relanzamiento del frente amplio para los próximos días, que apunta a demostrar que el partido no se terminó.

Compartir
?