Revista Qué

5 Ene 2015 | Interna UNEN

Lousteau suma adhesiones

Luego de demorar su decisión respecto de ser o no candidato por UNEN en la Ciudad, Lousteau continúa su campaña y busca apoyo hacia el interior del propio partido. Pese a las disputas internas busca fortalecer la imágen del espacio que lo sostiene.

Luego de demorar su decisión respecto de ser o no candidato por UNEN en la Ciudad, Lousteau continúa su campaña y busca apoyo hacia el interior del propio partido. Pese a las disputas internas busca fortalecer la imagen del espacio que lo sostiene.

lousteau

Si bien el economista Martín Lousteau demoró su decisión ya no hay dudas de que va por la candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad y oficialmente como candidato por el sector mayoritario del UNEN, que hoy atraviesa algunas internas a nivel nacional que también hacen eclosión en el ámbito de la Ciudad.

Pese a la inestabilidad del espacio que lo sostiene, Lousteau continúa su labor para fortalecerse en el ámbito porteño y sumar adhesiones. En esta oportunidad se mostró con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, con quien compartió una charla cuyo principal eje fue la inseguridad.

Se trata de uno de los ejes de campaña de cara a las primarias porteñas. Contó con la presencia de los especialistas Leandro Halperin y Alberto Fohrig, con quienes enfatizó acerca de  la necesidad de contar con estadísticas más certezas para poder afrontar el tema de la inseguridad.

“ En la Ciudad hay comunas en donde hay cuatro fuerzas de seguridad que conviven en un territorio sin coordinación”, expresó el jefe de Gobierno.

Compartir
?