Revista Qué

12 Jun 2015 | Junto a Ocaña

Lousteau también hace campaña con jubilados

El ex ministro de Economía hizo énfasis en la necesidad de resaltar el aporte que podrían hacer los adultos mayores. Propuso un adelanto para que los jubilados tengan “un alivio financiero”.

El candidato de ECO, Martín Lousteau, sigue de campaña para llegar al balotaje ante su principal rival, Horacio Rodríguez Larreta. Entre sus actividades, aprovechó para resaltar las falencias de la gestión macrista respecto de los adultos mayores en la Ciudad.

“Con Graciela Ocaña estuvimos invitados a un show de tango en el tradicional salón de baile La Viruta. Junto a los vecinos que nos acompañaron coincidimos en que hay que valorar la sabiduría y experiencia de nuestros mayores, porque respetando el lugar de las personas que vivieron más años, que ya aprendieron y ya se equivocaron, es como mejoran las sociedades”, sostuvo el ex ministro kirchnerista.

interior

“Por eso propusimos un plan para que las PyMEs puedan aprovechar la experiencia y el conocimiento de los profesionales retirados, a través de la realización de consultorías externas”, agregó Lousteau a través de su cuenta de Facebook.

En cuanto a las propuestas para los jubilados, Losuteau resaltó “la importancia de implementar un adelanto para Jubilados que proporcione un alivio financiero hasta el momento de obtener el cobro correspondiente de su jubilación. Se trata de una Ley que impulsó Graciela Ocaña, que fue sancionada pero que el Gobierno de la Ciudad todavía no reglamentó, por lo que no hay fondos destinados para ello”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?