Revista Qué

22 Oct 2017 | meterán dos diputados en el congreso

Lousteau valoró los números de Evolución

El líder de Evolución, Martín Lousteau, afrontó las cámaras y los micrófonos cuando se conocieron los resultados electorales tras el escrutinio del 95% de las mesas de la Ciudad. “Un cuarto de millón de porteños no se resignan al presente ni al pasado que acabamos de tener. Nos tenemos que exigir todos más”, fue la […]

El líder de Evolución, Martín Lousteau, afrontó las cámaras y los micrófonos cuando se conocieron los resultados electorales tras el escrutinio del 95% de las mesas de la Ciudad.

“Un cuarto de millón de porteños no se resignan al presente ni al pasado que acabamos de tener. Nos tenemos que exigir todos más”, fue la sentencia del economista. Su partido llegó al 12,4% de los votos para diputados nacionales.

Por su parte, Débora Pérez Volpin, la cabeza de lista para candidatos a la legislatura proteña, arribó a un 12,71%.

“Los resultados de las PASO no se han modificado. Estamos renovando tanto los lugares en Diputados como en la Legislatura”, añadió Lousteau.

Por lo pronto, Evolución sacó un número poco más escueto que en las PASO de agosto. En esa ocasión, había superado apenas la barrera del 13%.

De todas maneras, el partido meterá dos diputados en el congreso: Lousteau y Carla Carrizo. En tanto, en la Legislatura de la Ciudad, accederán a una banca Pérez Volpin, Francisco Nosiglia, María Inés Gorbea y Hernán Arce.

 

Compartir
?