Revista Qué

26 Nov 2014 | ¿Se viene una alianza?

Lousteau y el “pacto de no agresión” a Macri

El legislador de SUMA+ volvió a dar una charla en el centro porteño. Dejó en claro que el incremento del presupuesto no es responsabilidad del Pro sino del “Estado”.

El diputado nacional de UNEN, Martín Lousteau, participó en la Sociedad Central de Arquitectos de un panel que debatió propuestas para la Ciudad, en el marco de su precandiatura a jefe de Gobierno.

“El presupuesto de la Ciudad es más grande respecto a otros años. Comparado con el 2000, hay 2.3 por ciento más por cada habitante, en lo que es bienes. Esto no es una cuestión del gobierno actual o de los anteriores. Tenemos que exigir mucho más, no al Gobierno sino al Estado”, sostuvo Lousteau.

En un claro mensaje de no agresión hacia el Ejecutivo local, el precandidato de SUMA+ (UNEN) a quedarse con el sillón de Mauricio Macri, resaltó que, para cambiar la Ciudad, se deben implementar “políticas de Estado”.

PACTO

En todas reuniones que el diputado viene manteniendo en las distintas comunas de la Ciudad, en ningún momento hizo alusión a las deficiencias del Pro en la administración de la Ciudad. En la charla de este martes fue la primera vez que habló de presupuesto, aunque sin comentarios negativos al macrismo.

El encuentro estuvo organizado por el Observatorio Punto de Encuentro. El referente de UNEN estuvo acompañado por los arquitectos Mario Boscoboinik, Guillermo Bugarín y Ariel Pradelli con quienes abarcaron temas sobre la Ciudad, las políticas del plan urbano y la urbanización de las villas, entre otras.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?