Revista Qué

29 Nov 2014 | Carrera 2015

Lousteau y las contradicciones de su campaña

El economista no se decide de qué lado de la interna está. Coquetea con Lilita y con Cobos. Aspira a ser jefe de Gobierno porteño y recorre la Ciudad, pero orienta sus críticas respecto al ámbito nacional.

De cara al 2015, y en un contexto signado por conflictos e incertidumbre hacia el interior del propio UNEN, espacio que aspira a tenerlo como su principal candidato, Lousteau no logra definir de qué lado de la interna está.
Semanas atrás compartió un encuentro con la líder del Ari, Elisa Carrió en Belgrano y ayer realizaró una charla abierta junto al Diputado Nacional de la UCR, Julio Cobos, en la Universidad Nacional de Cuyo.

cobos univer

Le falta decisión o le sobra estrategia, ya que se muestra con Cobos ,hoy uno de los enemigos públicos de “Lilita”, y al mismo tiempo que comparte un acto con él, dedica un momento de la charla a elogiar a su compañera de bloque: “Lilita estableció la lucha contra la corrupción y ha sido muy eficiente, liderando una estructura partidaria chica, al enfrentarse a poderes mayores y a partidos más fuertes”, expresó ayer en Cuyo.

Pareciera ser que aún no considera oportuno el momento de tomar decisiones importantes. Por lo pronto gana tiempo, y analiza algunas opciones: ir a una interna conjunta con el macrismo, o en contra y por fuera de él.

Compartir
?