Revista Qué

15 Sep 2014 | Compartirán una jornada

Lousteau y un guiño a “Lilita” Carrió

Ambos disertarán esta tarde en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Será uno de los primeros encuentros tras la pelea con “Pino”. Vuelven a acercarse los representantes de UNEN. El diputado nacional de UNEN, por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, sigue firme con su campaña con el objetivo de posicionarse entre […]

Ambos disertarán esta tarde en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Será uno de los primeros encuentros tras la pelea con “Pino”. Vuelven a acercarse los representantes de UNEN.

El diputado nacional de UNEN, por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, sigue firme con su campaña con el objetivo de posicionarse entre los porteños para ser jefe de Gobierno en 2015, y compartirá hoy una jornada con “Lilita” Carrió después de la pelea de ésta con “Pino” Solanas.

10626652_749980341737593_8273669646152252467_n

Esta tarde, a partir de las 19, el ex ministro de Economía estará disertando en la jornada “Por una mayor calidad democrática: transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información pública”, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), de Av. Córdoba 2122 – 2° piso.

La actividad, organizada por el Observatorio Urbano “Punto de Encuentro” (OUPDE), contará con un panel compuesto por la diputada nacional, Elisa Carrió; el Diputado Nacional, Manuel Garrido; el investigador, Martín Böhmer; y será coordinado por Federico Saravia.

La participación en conjunto Lousteau y Carrió hace pensar que la diputada nacional seguirá apoyando el Frente Amplio UNEN, más allá de la pelea que tuvo con Fernando Solanas, y que su apoyo está con Martín Lousteau.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?