Revista Qué

22 Jun 2017 | Competirá por Convocatoria Abierta por Buenos Aires

Lozano confirmó que será candidato a diputado

El exdiputado nacional Claudio Lozano confirmó que será candidato a una banca en la Cámara baja por la Capital Federal por el frente Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA). El economista de la CTA, quien es uno de los fundadores del espacio CAxBA , que incluye a Unidad Popular y a Izquierda Popular, afirmó: “Está […]

El exdiputado nacional Claudio Lozano confirmó que será candidato a una banca en la Cámara baja por la Capital Federal por el frente Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA).

El economista de la CTA, quien es uno de los fundadores del espacio CAxBA , que incluye a Unidad Popular y a Izquierda Popular, afirmó: “Está confirmada mi candidatura a diputado nacional”.

Lozano adelantó algunos otros nombres que integrarán las nóminas de Convocatoria Abierta por Buenos Aires e indicó que estarán “Rafael Klejzer, del Movimiento Popular La Dignidad; Héctor Polino; María Elena Barbagelata; Alcira Argumedo y María Eva Koutsovitis”, aunque resta definir quiénes irán como candidatos a diputados y quiénes a legisladores.

Compartir
?