Revista Qué

27 Jul 2017 | elecciones 2017

Para Lozano, Lousteau es “un trucho”

Claudio Lozano, primer precandidato a diputado nacional por Convocatoria Abierta por Buenos Aires, cuestionó las declaraciones del postulante de Evolución, Martín Lousteau, contra el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, al recordar que el ex embajador en Estados Unidos firmó el decreto que autorizó la puesta en marcha de esa obra cuando era ministro de Economía del […]

Claudio Lozano, primer precandidato a diputado nacional por Convocatoria Abierta por Buenos Aires, cuestionó las declaraciones del postulante de Evolución, Martín Lousteau, contra el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, al recordar que el ex embajador en Estados Unidos firmó el decreto que autorizó la puesta en marcha de esa obra cuando era ministro de Economía del gobierno de Cristina Kirchner.

“La declaraciones de (Martín) Lousteau contra el soterramiento del Sarmiento demuestran lo trucha y oportunista que es su campaña. El decreto que autorizó la realización de esa obra está fechado el 23 de enero de 2008 y lleva su firma, junto con las de Cristina, Alberto Fernández, Julio De Vido”, reseñó Lozano según un comunicado difundido por su espacio.

Para el precandidato de Convocatoria Abierta por Buenos Aires, este comportamiento de Lousteau “se repite cuando se manifiesta preocupado por el avance de la pobreza y el estancamiento de la economía”.

“Este comportamiento oportunista y trucho se repite cuando se manifiesta preocupado por el avance de la pobreza y el estancamiento de la economía, haciendo caso omiso de que acompañó como embajador en los Estados Unidos las políticas del gobierno de Macri y que quienes lo representan en el Parlamento Nacional, jamás objetaron nada sobre estas cuestiones”, observó.

En ese sentido, objetó que Lousteau asegure que supervisará las cuentas de la Ciudad cuando su fuerza está representada en la Auditoría porteña por la contadora Mariela Coletta, quien “parece tener una escasa contracción al trabajo”.

Los legisladores de ECO aprobaron las prioridades presupuestarias de 2016 y de 2017. Sobre 80 objetivos formulados en el plan anual de la Legislatura, solo se concluyeron 14 informes finales. Aun en campaña electoral no se termina de saber qué es lo que piensan realmente alguno de los dirigentes políticos”, concluyó.

Compartir
?