Revista Qué

7 Mar 2015 | Cierre de listas

Lozano puso primera con Hagman

El diputado nacional inscribió su precandidatura a Jefe de Gobierno por la alianza Camino Popular. Llevará al dirigente estudiantil Itaí Hagman como 1º candidato a legislador.

El actual diputado nacional Claudio Lozano (Unión Popular) competirá en las Primarias como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad por la alianza Camino Popular, que postula también a Itaí Hagman (Patria Grande) y Fabio Basteiro (UP) como primer y segundo candidato a legislador.

En tanto, la lista se compone además por  Lucía Vassallo (CTA Capital – Camino de los Libres), Patricia Machado (Emancipación Sur), Matías Fachal  (Secretario General Adjunto de la Asociación de Empleados Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires), Ignacio Kostzer (Patria Grande),  Norma Colque (Corriente Clasista y Combativa), y Cristina Chiste (Unidad Popular) y Nahuel March Ríos (Camino de los Libres).

“La discusión del distrito de la ciudad de Buenos Aires es fundamental. Esta ciudad que se vende como modelo es el resultado de las abultadas y brutales ganancias que en estos años hicieron con la minería a cielo abierto, con el agro negocio de la soja, con los hidrocarburos, y transformaron esos dólares en cemento en la ciudad de Buenos Aires para hacer torres, shoppings y barrios cerrados en toda la Región Metropolitana. Ese bloque que se presenta sin ideología es la mejor asociación del sistema político y de las políticas públicas con la comunidad de negocios”, afirmó días atrás Lozano en un acto en de presentación de la Mesa Promotora del Frente.

Compartir
?