Revista Qué

10 Ago 2015 | Cambiemos

Luego del discurso, cada cual a su casa

Luego de dar el discurso de victoria, todos, salvo Michetti se fueron del búnker. “Se cumplió, hubo sonrisas y listo”, fue la frase de cierre.

Luego de la primer tanda de resultados oficiales aparecieron en escena los tres precandidatos presidenciales del frente Cambiemos. Todos le otorgaron la victoria al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su compañera de fórmula, la senadora nacional Gabriela Michetti. Sin embargo, ni bien se bajaron del escenario, todos abandonaron el búnker de Costa Salguero, una decisión que sorprendió hasta a los propios.

En su discurso, Macri revindicó las banderas del peronismo, del liberalismo, de la izquierda y también de la labor periodística. “De los peronistas que están dentro del PRO aprendí las banderas de la igualdad social. Por eso espero que esas banderas se sumen a partir del 10 de diciembre para construit la argentina que soñamos. También aprendo de los liberales, y que tienen que ver del desarrollo de cada personas. También de la izquierda, por la lucha por sus valores. También aprendí del coraje de nuestros periodistas que van por la búsqueda de la verdad. Y de nuestros maestros, de los doctores, de las enfermeras. Del entusisamos de los emprendedores, nuestros productores. Siempre incitando al crecimiento. De donde más me nutrí es visitando cada hogar que me invitó desde Tierra del Fuego hasta Jujuy. Y que compartieron conmigo sus sueños, sus miedos pero sus esperanzas”, afirmó.

Cambiemos

Más efusivo que de costumbre, el ahora candidato presidencial agradeció a todos sus compañeros de frente y remarcó que Cambiemos “se convirtió en la fuerza del cambio”.

En esa misma dirección se enfocó el senador nacional Ernesto Sanz. “Le hemos devuelto hoy, en agosto, el equilibrio perdido al sistema político; y en octubre le vamos a devolver la alternancia”, dijo Sanz. En cuanto al retiro de los candidatos, aún no hubo una explicación oficial. Aunque se estima que mañana habrá una conferencia de prensa en la que estarán todos ellos.

Carrió tampoco se quedó afuera del discurso. “Hay balotaje, y vamos a ganar en octubre”, dijo ni bien tuvo el micrófono en sus manos. Antes de ella, fue el turno de Michetti, quién le agradeció a Macri por haberla convocado.

Todos también coincidieron en palabras de agradecimiento  a los fiscales que participaron de la elección.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?