Revista Qué

9 Abr 2016 | Acuso a Macri de la maniobra

Luis D’Elia insiste con que detendrán a CFK

A horas de que la ex presidenta Cristina Kirchner declare ante el juez Claudio Bonadío, el dirigente social Luis D’Elia advirtió en las redes sociales que había una orden de detenerla a última hora de este viernes.

Luis D’Elia sorprendió el viernes por la noche al publicar una cataratas de tweets en el afirmaba que por orden del presidente Mauricio Macri, la ex presidenta sería detenida. Y si bien en horas de la mañana señaló que “habían abortado la jugada”, más tarde insistió con su teoría.

delia

Cabe recordar que hace dos días, el dirigente kirchnerista denunció en un programa de radio que “el juez federal Bonadío tiene redactada la detención de Cristina Kirchner”, teniendo en cuenta que la ex Presidenta prestará declaración ante los tribunales el próximo martes

Las publicaciones de D’Elia aparecieron luego que Leonardo fariña declarara por casi 12 horas ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan por la investigación de la causa “Lavado de Dinero K” por la cual ya están detenidos en la cárcel de Ezeiza el empresario kirchnerista Lázaro Báez y su ex contador, Daniel Pérez Gadín.

Fariña pidió ingresar al programa nacional de protección de testigos e imputados y se supone que habría involucrado a funcionarios cercanos al gobierno que condujo CFK hasta el 10 de diciembre

Si bien desde el viernes por la tarde rige el secreto de sumario en la causa, el líder piquetero Luis D’Elia sorprendió a todos en las redes sociales al asegurar que el juez Casanello habría “ordenado la detención de Cristina Fernández de Kirchner”.

“El partido judicial prepara por orden de Mauricio Macri, apoyados por la declaración del trucho de Fariña, la detención de Cristina (Kirchner) esta noche”, escribió el dirigente kirchnerista, quien además aseguró que su fuente son algunos “trabajadores del poder judicial”.

Compartir
?