Revista Qué

25 Ago 2016 | AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Macchiavelli respondió preguntas en Facebook

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, incursionó ayer en Facebook respondiendo preguntas, dudas y sugerencias de los vecinos porteños. Bajo el hashtag #EduardoResponde, el funcionario disipó algunas dudas de los usuarios y atendió inquietudes, pedidos y solicitaciones.  “Eduardo, todos te reclaman a vos como cabeza visible del Ministerio, pero se […]

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, incursionó ayer en Facebook respondiendo preguntas, dudas y sugerencias de los vecinos porteños.

macchiavelli

Bajo el hashtag #EduardoResponde, el funcionario disipó algunas dudas de los usuarios y atendió inquietudes, pedidos y solicitaciones.  “Eduardo, todos te reclaman a vos como cabeza visible del Ministerio, pero se nota que debajo tuyo muchos de los funcionarios NO ESTÁN HACIENDO SUS DEBERES más allá de muchos reclamos llevan años”, escribió, por caso, uno de los usuarios, a lo que Macchiavelli respondió: “Gracias. Vamos a seguir trabajando para cumplir con la mayor cantidad de reclamos que podamos solucionar”.

La mayor parte de los reclamos de los vecinos tuvieron que ver con la necesidad de arreglar varias plazas,plazoletas y parques en distintos puntos de la Ciudad.

La Comuna que más pedidos efectuó fue la 8 de Villa Lugano, Villa Soldadi y Villa Ricahuelo. “Necesitamos el Espacio verde que prometieron para la Comuna 8 Asociacion sur, para que mi hijo y 60 niños con discapacidad pueda continuar con el Proyecto de Rugby Inclusivo!!!! como asi tambien 800 niños de la Comuna 8. Necesitamos que se cumpla con lo PROMETIDO!!!! Si van a hacer la Villa Olimpica, donde vas a ubicar este proyecto??? Eduardo necesitamos tu compromiso #LarretaCumpli“, due, por ejemplo, el comentario de otro usuario.

En todas las respuestas del ministro hay un denominador común: “Estamos trabajando para resolverlo”, escribió, de varias formas distintas, Macchiavelli ante las consultas y reclamos.

face

Compartir
?