Revista Qué

15 Dic 2015 | Ambiente y Espacio Público

Macchiavelli ya tiene a sus subsecretarios

El nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, ya comenzó a definir quienes serán sus principales colaboradores. En la subsecretaria de Mantenimiento de Espacio Público, que antes ocupada Rodrigo Silvosa, fue designado Ezequiel Capelli, ex Director General del Sistema Pluvial. Como subsecretaria de Uso del Espacio Público, estar Carla Muzzio, de estrecha relación […]

El nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, ya comenzó a definir quienes serán sus principales colaboradores.

macchiavelli

En la subsecretaria de Mantenimiento de Espacio Público, que antes ocupada Rodrigo Silvosa, fue designado Ezequiel Capelli, ex Director General del Sistema Pluvial.

Capelli

Como subsecretaria de Uso del Espacio Público, estar Carla Muzzio, de estrecha relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que antes se desempeñaba en la Dirección General de Regeneración Urbano. El saliente es Patricio Di Stefano, que desembarcó en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Muzzio

En la subsecretaria de Higiene Urbana, un hombre del actual ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, será quien ocupe el cargo. Se trata de Pablo Di Liscia, que antes se desempeñaba como Director General de Control de Gestión.

Di Liscia

 

 

Compartir
?