Revista Qué

9 Mar 2017 | En la Casa Rosada

Macri almorzó con Larreta y Vidal

El presidente de la nación, Mauricio Macri, compartió un almuerzo en la Casa de Gobierno con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el propósito de afianzar el frente Cambiemos. El encuentro de Macri con Vidal y Rodríguez Larreta se llevó a cabo en el comedor […]

El presidente de la nación, Mauricio Macri, compartió un almuerzo en la Casa de Gobierno con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el propósito de afianzar el frente Cambiemos.


El encuentro de Macri con Vidal y Rodríguez Larreta se llevó a cabo en el comedor presidencial y se indicó que se trató de una mesa de trabajo conjunto, con la finalidad de compartir la estrategia electoral y además exhibir gestión del Gobierno y la presentación de los planes de obras.

Entre los temas abordados por los comensales se pudo saber que las inundaciones uno de los principales en ser tratado. Fuentes indicaron que los principales distritos del país establecieron ejes de trabajo en el abordaje de futuros anegamientos en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además pudo conocerse que también se charló sobre el rol de los servicios de emergencia del SAME  en el conurbano bonaerense.

Compartir
?