Revista Qué

26 Nov 2014 | El PRO de cara a las elecciones

Macri apuesta a la segunda vuelta

Macri afirmó que en cuestión de elecciones presidenciales intuye que habrá una segunda vuelta aunque sin precisar quién sería el candidato que enfrentaría.

Mauricio Macri afirmó que en cuestión de elecciones presidenciales intuye que habrá una segunda vuelta aunque sin precisar quién sería el candidato que enfrentaría. Además, se encargó de dejar en claro que no es su intención aliarse con Massa, aunque sí está la posibilidad de hacerlo con Elisa Carrió.

macri

En una extensa charla en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, el jefe de Gobierno porteño hizo referencia al año electoral que se aproxima y con muchas expectativas aseguró que se ve presenciando una segunda vuelta con otro candidato para ocupar el sillón de Rivadavia en octubre del 2015.

Ante los rumores de una posible unión con Sergio Massa, el candidato del Frente Renovador, Macri dejó en claro que no existe tal posibilidad, ya que considera que el tigrense es la continuidad del gobierno actual “Para mi es el candidato del PJ. Es como cuando decís voy a sacar un auto nuevo; un auto nuevo es un auto nuevo, no un restyling. Acá el PJ tiene sus candidatos y es lógico que quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno”.

Así, Macri despejó las dudas y afirmó que nunca existió un armado con Massa haciendo referencia a que el equipo del Frente Renovador no expresa el cambio que busca el PRO.

Por otro lado, no dejo de lado la idea de llegar a un acuerdo con Elisa Carrió y Ernesto Sanz, quienes recientemente se alejaron del Frente Amplio Unen y manifestaron su intención de acercarse al partido de Macri: “En esta construcción del cambio hay una cuestión de personas. Yo les dije que sí a Carrió y a Sanz si quieren hacer una interna sin perder identidades, hay mucho para hablar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?