Revista Qué

3 Oct 2014 | De gira por Italia

Macri busca captar votos de residentes en el exterior

Éstos habían contactado al líder del PRO vía Facebook. El jefe de Gobierno hizo foco en la inseguridad. Lo acompañó el intendente de Vicente López, Jorge Macri. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió hoy en Roma con argentinos que viven en Italia y que lo habían contactado por la red social Facebook, […]

Éstos habían contactado al líder del PRO vía Facebook. El jefe de Gobierno hizo foco en la inseguridad. Lo acompañó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió hoy en Roma con argentinos que viven en Italia y que lo habían contactado por la red social Facebook, en el marco de una campaña para captar votos de residentes en el exterior.

“La inseguridad es la principal preocupación hoy porque el delito casi no tiene riesgo para el delincuente”, afirmó el titular del PRO, en su paso por la capital italiana. A esto, su acompañante en la gira, el intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, comentó que “se detienen a tres o cuatro personas por día “que tienen diez entradas anteriores y sin embargo al rato vuelven a salir”.

MacriItalia466

Antes de la reunión con los residentes argentinos, Macri mantuvo un encuentro con empresarios, ante quienes señaló que de llegar a ser presidente de la Nación dará “mensajes muy claros” a todos aquellos países cuyas relaciones con la Argentina están distanciadas, para reanudar las buenas relaciones y dejar en claro que “sepan hacia dónde queremos ir. Necesitamos que la Argentina vuelva a vincularse con el mundo”.

Ayer, el jefe de Gobienro fue condecorado este jueves con la Medalla de Oro a la Cultura Italiana en Argentina, y no dejó pasar la oportunidad de promocionar allí también su candidatura presidencial.

Compartir
?