Revista Qué

3 Oct 2015 | Acto en Ferro

Macri busca el impacto de la unidad

El jefe de gobierno porteño pretende borrar las diferencias que por lo bajo atraviesan a Cambiemos. Se mostrará en un lugar destacado con Carrió y Sanz. Y les dará visibilidad a sus principales candidatos.

Para dejar atrás el sabor amargo de la movilización de sus socios políticos, el jefe de gobierno porteño y presidenciable de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezará este sábado desde las 15 desde el estadio de Ferro el acto de relanzamiento de la campaña nacional de la convergencia Cambiemos.

El acto busca reeditar aquel que Macri lideró días atrás en Flores, donde sobresalió la falta de participación de militantes de radicales y “lilitos”. Por eso, en esta oportunidad, el titular nacional del partido centenario, Ernesto Sanz y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendrán un lugar destacado en el escenario principal.

CambiemosSin lugar a dudas, el objetivo es relanzar la campaña “con bombos y platillos” y dar una imagen de unidad que impacte en el electorado, a pesar de las dudas que existen en los militantes de la CC y la UCR porteña en cuanto a trabajar para el espacio amarillo.

De todas maneras, vale destacar que ambos espacios se encargaron de resaltar la invitación para el “acto de lanzamiento de la campaña nacional de Cambiemos en el microestadio de Ferrocarril Oeste, calle Avellaneda 1240, Buenos Aires” con la convocatoria de que se acuda desde las 14.

La candidata a vicepresidente Gabriela Michetti, la postulante a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta, tendrán un lugar sobresaliente pero aún resta definir quiénes tomarán la palabra, según confirmaron a Qué.

Está por demás descontado de que Mauricio Macri será el encargado de la arenga final. Con las cámaras y micrófonos de varios medios de comunicación, aprovecharán para reinstalar sus ejes de campaña y dar énfasis a sus tres objetivos: “Pobreza Cero, Derrota del Narcotráfico, y la Unión de todos los argentinos”.

El jefe de Gobierno visitó recientemente Formosa junto a Sanz y prometió un “federalismo en serio”. “No se pueden seguir utilizando los planes sociales para sembrar la duda, el miedo y la dependencia. Garantizo la continuidad de los beneficios porque nuestro mensaje es claro y en una sola dirección: la felicidad de la gente”, afirmó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?