Revista Qué

28 Ene 2015 | En la Ciudad

Macri, cada vez más cerca de Larreta

Luego de dar el visto bueno para que uno de sus hombres de confianza dirija su campaña, salieron a recorrer las Ciudad y se mostraron juntos en las obras del Distribuidor Dellepiane.

Si bien el jefe de Gobierno aceptó la petición de la Senadora Gabriela Michetti para ser candidata en la interna PRO, en ningún momento negó sus deseos contrarios a esa idea. Y en la práctica lo empezó a demostrar desde que autorizó que uno de sus hombres de confianza, el actual ministro de Turismo porteño, Fernando de Andreis, digite la campaña del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

LARRE MACRIIIIIII

Por si había dudas, ayer Macri se mostró junta a Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida que programaron para ver el avance en las obras de construcción del Distribuidor Dellepiane, cuestión que llamó la atención porque hacía mucho tiempo que el jefe de Gobierno no incluía en su agenda visitas de este tipo, y más aún teniendo en cuenta que sólo era una supervisión y no una inauguración de obra.

Pese a que Gabriela Michetti es la precandidata que mayor intención de voto tiene en la Ciudad, el jefe de Gobierno aspira a que su hombre de confianza, y segundo pre candidato que mejor mide en las encuestas, logre acotar la brecha que lo separa de la senadora antes de las PASO de abril.

 

Compartir
?