Revista Qué

22 Oct 2015 | Cambiemos

Macri cierra su campaña en Córdoba

El multiestadio Orfeo será hoy el lugar elegido por el candidato presidencial por Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para cerrar su campaña presidencial. Toda la plana del PRO, como también los máximos referentes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y demás partidos regionales que integran dicha alianza. La cita es […]

El multiestadio Orfeo será hoy el lugar elegido por el candidato presidencial por Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para cerrar su campaña presidencial. Toda la plana del PRO, como también los máximos referentes de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y demás partidos regionales que integran dicha alianza.

La cita es a las 19:00 y se espera que además de Macri hablen el senador nacional Ernesto Sanz, la diputada nacional Elisa Carrió, la compañera de fórmula del jefe de Gobierno, Gabriela Michetti. También existe la posibilidad, aún no confirmada, de algún otro orador.

Macri en Ferro

Se tratará del cuarto acto de cierre que protagonizará Macri. El primero fue el lunes, en Los Piletones junto a la dirigente social Margarita Barrientos en donde planteó la “necesidad de erradicar la pobreza y urbanizar las villas del país”. Eso último despertó las risas entre los sectores de la oposición debido a que el macrismo tuvo varios fallos judiciales en su contra por dicha situación.

Luego llego, el martes, el turno de Rosario y Gualeguaychú, en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos respectivamente. Allí abordó la lucha contra el narcotráfico como uno de las prioridades de su gobierno de ser electo presidente.

Ayer, fue el turno de la provincia de Buenos Aires, con un acto en Lanús, localidad en la cual se postula para intendente su ministro de Hacienda, Néstor Grindetti. Allí se dio una polémica con el lugar del acto, que iba a ser el club El Porvenir, pero a último momento, el presidente de dicha institución dio marcha atrás, presuntamente por un llamado del dirigente camporista, el candidato del kirchnerismo en dicha localidad, el secretario de Justicia Julían Alvarez.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?