Revista Qué

10 Nov 2015 | De cara al balotaje

Macri cierra su campaña en Jujuy

El líder del PRO confirmó que realizará el último acto de campaña en tierra jujeña, será en el histórico lugar en donde se desarrollaron varias batallas durante el proceso de independencia.

El jefe de Gobierno y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, confirmó que el cierre de su campaña será el la quebrada de Humahuaca en la provincia de Jujuy.

El motivo, según pudo saber RevistaQué.com es doble. “Tiene un valor simbólico. Es más que nada para dejar en claro que nos interesa toda la Argentina”, explicaron desde el comité de campaña de Macri. Además, se buscará resaltar la imagen de las diferentes batallas que se realizaron en el proceso de independencia del país.}

morales-macri-humahuaca

El acto, habría sido consensuado la semana pasada cuando se reunió en dicha provincia con el gobernador electo, el radical Gerardo Morales y el también UCR, el diputado nacional Mario Fiad. Allí se habría gestado la idea.

La particularidad es que en dicho distrito, el acuerdo electoral involucró al massismo.

Macri

“El 19 de noviembre hacemos el cierre de la campaña presidencial para el balotaje en la ciudad de Humahuaca, Jujuy, en las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia. Queremos que sea una fiesta. Queremos que toda la alegría y el entusiasmo que la gente empieza a sentir con el cambio llegue a todo el país. Queremos que sea el gran acto de la esperanza que nace en todos nosotros.”, precisó el comunicado oficial difundido por Cambiemos.

Compartir
?