Revista Qué

26 Sep 2014 | De cara al 2015

Macri confía en el crecimiento de su espacio

El jefe de gobierno, Mauricio Macri se quejó nuevamente de la actitud de la presidenta Cristina Fernández y abogó por un mayor diálogo. Confía en que continuará creciendo en las encuestas. Macri, que fue elegido como nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), en la inauguración de la jornada de la XVI asamblea […]

El jefe de gobierno, Mauricio Macri se quejó nuevamente de la actitud de la presidenta Cristina Fernández y abogó por un mayor diálogo. Confía en que continuará creciendo en las encuestas.

Macri, que fue elegido como nuevo copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), en la inauguración de la jornada de la XVI asamblea plenaria de dicho organismo, planeó la necesidad de que exista  “un gobierno para la gente, no para sostener un relato y enamorarse de las palabras”, en contraposición a lo que plantea el kircherismo.

Sobre el crecimiento de su candidatura en las encuestas sostuvo que “vamos a seguir trabajando en respetando a la gente que quiere un cambio en la Argentina. Es un sentimiento que crece en el país y nosotros acompañamos”.

Y aclaró “no creo que crezca mi candidatura sino nuestro espacio. Crece la idea de que los argentinos juntos podemos hacer cambiar la realidad. No confiemos el futuro a los que nos gobernaron en los últimos 30 años con resultados parecidos”.

Remarcó luego que “los argentinos estamos despertando sanamente con un rebeldía constructiva de cambio en todo el país. Crece la idea de que los argentinos juntos podemos hacer cambiar la realidad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?