Revista Qué

15 Sep 2014 | Ahora, retenciones

Macri continúa con la lluvia de promesas

A la quita del Impuesto a las Ganancias y la derogación de la Ley de Pago Soberano, se sumaron las retenciones. El jefe de Gobierno recorrió hoy localidades bonaerenses. El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, sigue realizando promesas de cara a las elecciones de 2015; y, a la eliminación del Impuesto a […]

A la quita del Impuesto a las Ganancias y la derogación de la Ley de Pago Soberano, se sumaron las retenciones. El jefe de Gobierno recorrió hoy localidades bonaerenses.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, sigue realizando promesas de cara a las elecciones de 2015; y, a la eliminación del Impuesto a las Ganancias y la derogación de la Ley de Pago Soberano, ahora se sumó la quita de retenciones al campo.

macri

“La provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro. Cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 por ciento cada año para la soja”, prometió hoy el ex presidente de Boca, mientras recorría los distintos partidos bonaerenses.

“Vamos a duplicar el valor de la producción y a ponerle valor agregado”, destacó el jefe de Gobierno, con relación a su futura gestión como Presidente. Esta mañana, Macri realizó una recorrida por las ciudades de Chivilcoy, 25 de Mayo, Saladillo y Olavarría, donde dialogó con vecinos y comerciantes y mantuvo encuentros con distintos referentes y candidatos partidarios.

En sintonía con las promesas de la semana anterior, el jefe de Gobierno volvió a manifestarse la misma manera: “En mi Gobierno la inflación no va a ser un problema porque no vamos a gastar más de lo que se recauda. Hoy el 99 por ciento de los países tienen índices de inflación anual de un dígito y yo voy trabajar para que la Argentina esté en ese lugar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?